Balika
Poligono El Soto, C/ Bideberri 2-4, 31195, Berrioplano, Navarra
948279711

BALIKA empresa


BALIKA empresa

BALIKA abrió sus puertas en el año 2008 a iniciativas de su director general, Román Unzu Gorospe. A pesar de ser una empresa joven, nuestro equipo cuenta con una dilata trayectoria ya que procedemos de una rama de "Carnes Echegor" (con 20 años de existencia en el sector) y nos precede la tradición familiar de siglos de experiencia en el mundo cárnico del Reyno de Navarra. Si buscas una empresa de carne, Balika es tu empresa de carne en Alicante, Barcelona, La Rioja, Comunidad de Madrid, Málaga, País Vasco, Zaragoza y por supuesto nuestra tierra la Comunidad foral de Navarra.

Con BALIKA nos hemos propuesto ofrecer una visión actualizada del sector de la venta y distribución de carnes y productos gourmet porque nuestro trabajo nos apasiona y cada día se nos plantea como un reto. Nuestros lemas con cada cliente son CALIDAD y COMPROMISO.

Participamos en diferentes eventos tanto gastronómicos como empresariales donde hemos obtenido diversos reconocimientos:

  • Jornadas Gastronómicas Navarras de Barcelona 2016
  • Catas de concurso de cochinillo de Segovia (donde obtuvimos 2 victorias)
  • Tercer Premio Nacional de Comida Preparada
  • Premio Empresario de la Cadena Ser
  • 25 premios como “Mejor txistorra de España”
  • 3 premios como “Mejor queso del mundo”

En BALIKA nos ponemos en la piel de cada cliente para encontrarle lo que busca.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información - X Cerrar