Balika
Poligono El Soto, C/ Bideberri 2-4, 31195, Berrioplano, Navarra
948279711

Inicio


BALIKA le ofrece todo un lujo para el paladar. 

Disfrute de la frescura, calidad y terneza de la CARNE con D.O. de NAVARRA. En BALIKA nos dedicamos a la venta y distribución nacional e internacional de productos cárnicos de alta calidad para que disfrute de los lechones y cerdos más tiernos, el cordero más fresco, el buey más sabroso, la ternera más jugosa o la txistorra casera de la PRODUCCIÓN INTEGRADA CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN DE NAVARRA. 

El Grupo Balika tiene el gusto de ofrecerles sus productos en todo el territorio nacional e internacional, pero con gran presencia sobre todo en las provincias de Alicante, Barcelona, La Rioja, Comunidad de Madrid, Málaga, País Vasco, Zaragoza y por supuesto nuestra tierra la Comunidad foral de Navarra.

Además, distribuimos los prestigiosos quesos de la marca IDIAZÁBAL (elaborados íntegramente con leche de oveja de las razas latxa); la afamada carne de la marca BLACK ANGUS (originaria de Escocia y considerada una de las mejores carnes del mundo) y le ofrecemos un servicio integral de importación y exportación de ALIMENTACION GOURMET.

En BALIKA seleccionamos todos nuestros productos con mimo para que tengan las máximas garantías: Desde una crianza tradicional de animales que han consumido pastos de Navarra y piensos naturales hasta su posterior manipulación para que llegue hasta su mesa las carnes más sanas y naturales de 1ª calidad y los productos gourmet más exquisitos y seleccionados entre los mejores.

La calidad de nuestros productos, nuestro puntual servicio y nuestra palabra avalan la seriedad y profesionalidad de nuestra empresa.

En BALIKA le garantizamos que tendrá su pedido entre 24 y 48 horas (para el territorio nacional) y entre 3/7 días (para pedidos internacionales).


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información - X Cerrar